Tarjetas Navideñas-Reto Lawnfawnatics#17

Ay ay qué emoción! Diciembre!! Ya llega la Navidad..es la época más hermosa del año!! Ya se siente algo diferente !! Va terminando el año y uno comienza con los balances y tildando ✓ en los sueños cumplidos ,las metas ,las realizaciones!! Es Mágico! Bueno…perdón tanta emoción!! Jajajaja hablemos del reto actual de Lawnfawnatics …Si recién escuchas estas palabras te cuento bien de qué se trata! Cómo saben amo Lawn Fawn , y uso mucho sus productos! Son adorables! Está empresa ha desarrollado un blog que fomenta con sus retos la creatividad , utilizando sus productos. En cada reto el equipo de diseño de Lawn Fawn propone un tema,un tablero de inspiración con imágenes o una paleta de colores para seguir,y ustedes crean un proyecto utilizando esas ideas inspiracionales! No tiene que ser solamente una tarjeta…puede ser cualquier cosa que se les ocurra!

Luego le sacan lindas fotitos a su proyecto y lo suben a su blog como estoy haciendo yo ahora , o a su facebook ,cuenta de Instagram etc…lo dejan en modo de privacidad público para que ellas puedan ver su creación y siempre dejan un hermoso comentario!

Cómo participar? Van al blog de Lawnfawnatics ( acá les dejo el link) y luego de las fotos para inspiración viene una galería de fotos de las participantes,si se fijan hay un rectangulito celeste que dice «add your link» cómo les muestro en la foto, al costadito dice cuánto falta para que termine el reto, una vez finalizado no se pueden subir más proyectos! Les estoy diciendo con pocos días para que termine  lo sé ,pero pueden participar de ahora en más siempre! Cuando termina un reto comienza otro !

Screenshot_20171130-095715

Cómo sigo…?van a su foto del proyecto ,o su entrada al blog y copian el link ( donde está la dirección que comienza siempre con https:// etc), si es la entrada al blog copien directamente la entrada que hicieron para el reto,no el link al blog en general! ,entonces, lo copian y aprietan el rectangulito que les mostré en la foto y aparece esto

Screenshot_20171130-101409

En donde dice link pegan el enlace que copiaron de su foto o post del blog. Luego aparece solo un título sugerido,si quieren lo cambian…y luego ponen su mail.Y listo!

Pueden agregar hasta 4 trabajos! Y luego se hace un sorteo al azar…el premio es 25 dólares para gastar en la tienda de Lawn Fawn…y también ellos eligen algunos trabajos destacados! Me encanta eso porque he descubierto mujeres muy talentosas y he podido seguirlas por sus blogs y sus redes sociales lo que nos trae más inspiración!! Y porque no fomentar más amistades que entiendan nuestra obsesion con Lawn fawn!! Jajjajajaaj

Bueno ahora les cuento del reto actual!

Como les decía es el número 17  y es navideño 🙂

LawnFawnatics_BlogBadge-17-color-inspo-768x768.jpg

Y para este reto hice varias tarjetas! La primera es esta

IMG_20171128_230229185-01.jpeg

IMG_20171128_231650193-02

Seguí el vídeo de Nichol pero usando materiales alternativos ( bien Argento)

Mi stencil es totalmente handmade… Es una radiografía y mi amiga Patricia Fernández me lo hizo con una máquina de corte del estilo brother…use una pasta de modelar ( que no sabía que tenía, jajajjajaa para iniciarme en el mix media en tarjetería! Y para crear un proyecto para el equipo de diseño de Giglykits!) Luego use una pintura puff para la nieve que es muy económica y se consigue en librerías!

IMG_20171128_072235228.jpg

Luego dejé secar estos ladrillitos hermosos ,y comencé a crear el resto de mi escena.Utilicé el Cortante Shut the front door de Lawn Fawn para la puertita ,y también el cortante de borde que simula un montañita con costura ,se llama simple stitched hillside , y las lucecitas son los adornitos que vienen en el set de dies ( que coordina con el sello obvio) trim the tree…los bastones de dulces son del set sweet Christmas , me encantan estos cortantes y sellos que facilitan tanto armar una escena navideña!y la corona navideña claro mini wreath die

La pintura puff es esta! Es increíble el efecto!! Y en sus instrucciones dice dejar secar y aplicar calor con un secador de pelo o plancha por detrás! Pero yo apurada le di calor con mi pistola de calor y quedó re bien! Jajaja

IMG_20171126_231634669-02.jpeg

IMG_20171128_230358152.jpg

Se ve el efecto? Me encanta!

Esta es mi primer tarjeta para este reto! Espero poder subir las demás! Y ganar algún día! Jajaaj obvio! Más entradas más posibilidades!! Ahora ya pueden participar ustedes también!! Colmemos de Creaciones hechas por Argentinas!! Vamos!! Ah me olvidaba,en Instagram utilicen el hashtag #lawnfawnatics y síganme qué siempre estoy haciendo cositas bellas con Lawn Fawn ! También tenemos un grupo en Facebook que se llama Fanáticas de Lawn Fawn para contarles sobre esta marca todo en español!! y también para inspirarnos a crear cosas bellas! El lunes empezamos con algunas ideas para hacer regalitos para el arbolito con Lawn Fawn!! Las invito!!

Sin más que decirles por ahora!! Espero verlas participando en los retos de Lawnfawnatics!! Etiquetenme en sus creaciones!! Besotes y a disfrutar Diciembre!! Que emoción!!

Besitos

Caro!!

Entrada anterior
Otoño en Primavera!! Fall in The Spring Reto Lawnfawnatics #13
Entrada siguiente
Tarjeta Navideña con embossing-Reto Lawnfawnatics #18

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú