Tarjeta Portarretrato -Sellos de Mabel Monteagudo -Reto LawnFawnatics

Holaaaa!! Aquí estoy con mi primer entrada en el Blog del año!! Y es para mostrarles una tarjeta que realicé inspirada por una caja de líquidos limpiacristales! Jajajaja si!! Como saben trabajo en la óptica y un día cuando me tocó reponer la caja de estos frasquitos vi que la parte superior tenía un troquelado parcial en el cartón dejando asomar la parte» Portarretrato «que mostraba la marca … no se si se entendió jajaja pero acá les va la técnica.

Claro que vamos a utilizar esta tarjeta para el reto de LawnFawnatics que termina el 20 de Enero y dice

Y También les dejo el video donde la enseño paso a paso y le muestro los hermosos sellos y cortantes que me regaló Mabel Monteagudo en el Paper Fest !! Son Bellisimos!!

Gracias Mabel por confiar en mi y regalarme tu hermosa colección!! Pronto los usaré en las tarjetas de San Valentín!!

Los sellos de Mabel los pueden encontrar aquí! Y espero que pronto lleguen a Argentina!!

La consigna del reto decía que usáramos uno de los animalitos hermosos de Lawn Fawn y yo utilicé este Dino hermoso!! Del set Rawr , no es hermoso!?

Utilice también el troquel del set Dc102 de Motion Crafts que viene con el cortante para enmarcar una foto Polaroid!! Es Espectacular!!

Sin más , ya que toda la info está en el video!! Les muestro las hermosas Fotos que realizo Matías Gastón Gainza quien tiene un talento increíble para lograr fotografías hermosas y cálidas. Si les gusta su estilo síganlo acá !

y así Él la atesora en su living como todas las tarjetitas que le hago … va a necesitar un lugar de almacenamiento pronto jajaajjaja

Acá les dejo el video 👉🏻 https://youtu.be/trQzdtnkC9A
Déjenme un comentario para saber que les pareció! Y si hacen una así no dejen de etiquetarme!! Un abrazo y que tengan un feliz día!!

Entrada anterior
Feliz Navidad -Diciembre 2018
Entrada siguiente
Segundo Taller en La Plata de Tarjeteria ( cardmaking)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú