Taller Navideño en La Plata

Hola a todos!! Con mucha mucha ilusión vengo a compartirles lo que fue el primer taller impartido en mi ciudad !! La Plata!! Capital de Buenos Aires para los que no conocen Argentina!!

Lo organizamos con el Casal de Cataluña , precioso espacio cultural, donde tuvo lugar este taller de tarjetería donde utilizamos sellos , troqueles , tintas distress … en la temática de navidad, estas técnicas se utilizan para Scrapbooking y otras manualidades.

Estoy tan feliz de finalmente poder hacer lo que amo en donde nací y donde actualmente vivo!! Y rodeada de gente que tiene la misma pasión !! Es mágico.

No es la primera vez que doy talleres , pero si la primera vez en mi ciudad!! Y eso es un honor y un sueño más, cumplido!!

Las experiencias en Creativation , Maratón de Scrap y Paper Fest me han dejado un montón de conocimientos en cuanto a cómo preparar un taller , y sinceramente los materiales de primera calidad , de vanguardia y la presentación de los mismos es lo que marca la diferencia!!

La musica , la ambientación, la Luz , pero sobretodo la buena energía de las personas que vienen con tanta ilusión a un taller es obviamente lo más importante!!

Las tarjetas que realizamos las había preparado también para el Paper Fest , Para una demostración de los nuevos troqueles y sellos de Lawn Fawn , fue un éxito!!

Pero para este taller , para darle el sentimiento en nuestro idioma usamos el agregado de sellos y troqueles en español de las talentosisimas Micaela Ferrero y Johanna Rivero!!

Estas fueron las propuestas para este taller , dos tarjetas interactivas y unos Shaker tags para hacer especiales esos regalitos navideños!!

En breve haré los videos Tutoriales de estos proyectos para aquellas personas que han comprador los materiales para hacerlas o tienen los kits .Les agradezco la paciencia y la confianza en todo esto!!

El taller duró un poco más de tres horas y con música navideña , unas ricas cositas para merendar y buena compañía, la verdad que se pasaron volando!!

Quiero por último, pero no por eso menos importante … (todo lo contrario ) agradecer a Matías Gastón Gainza de One Pic Pro por sacar estas hermosas fotos y capturar la esencia de este evento!! Haces magia con tu cámara!!

Y ahora si , para finalizar , si te gusta hacer cositas bellas con papel no dudes en contactarte conmigo y venirte a estos talleres!! También estaré impartiéndolos en otros lugares de la ciudad! Próximamente les brindaré más información!!

Mil gracias por pasarte por acá !!!! Me encantará leerte en los comentarios contándome de donde sos , si vas a talleres y que es lo que más te gusta de ellos!!

Hasta la próxima entrada!! Besos!!

Entrada anterior
Blog HO HO Hop
Entrada siguiente
Feliz Navidad -Diciembre 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú