Rainbow Makers!! Creando Arcoiris!!

Hola a todos!! Estoy de nuevo por aquí para mostrarles algunas cosas que he estado aprendiendo!!

Soy una admiradora total de Jennifer Mcguire hace muchísimos años, recuerdo que sus primeros videos no tenian la calidad de los de ahora, pero algo en su voz, y la manera de hablar de ella me atrajo desde el primer dia!! Su manera de hablar aceleradamente para tratar de compartir cada detalle de lo que ha experimentado para que le saquemos el jugo a cada producto que adquiramos, es algo que admiro mucho de ella!!Ademas de que es puro amor y caridad!! Ojala un dia pueda conocerla y decirselo en persona!!

Un dia ella puso en sus historias de instagram que estaria dando unas clases on line todo sobre Arcoiris!! No pude contener las ganas de tomar esta clase , esperaba algo de interaccion con las maestras, pero no importa, ya tener acceso a un monton de tecnicas y contenido exclusivo ya es algo que ame!!

Rainbow Maker asi  que taraaan… soy una alumna más de esta clase—en los próximos posts mostrare trabajos que realicé siguiendo a estas espectaculares maestras del cardmakig!! No solo Jennifer , sino tambien Kristina Werner y Laura Fadora. Realmente estoy feliz de tener el conocimiento necesario de este idioma que amo para entenderlas!! No puedo dejar de cantar Rainbow maker by Laura Fadora…jajajajaja

Bueno esta tarjeta que les muestro fue hecha para una amiga especial y con las técnicas que aprendí en estas primeras clases

IMG_20170812_013927154 (1)

Con solo tres colores de tinta distress oxide logran ese hermoso arcoiris!! utilice el sello de unicornio de Lawn Fawn y el troquel Amiga de Micaela Ferrero !! ya vieron su tienda y los maravillosos sellos y troqueles nuevos y en español!! un honor que sea Argentina , ella es nuestra jennifer 🙂 La admiro muchisimo también!!

Gracias por pasarse por aquí!!

 

 

 

 

 

Entrada anterior
Extrañando el Verano -Reto Lawnfawnatics #8
Entrada siguiente
Otra tarjeta arcoiris!!Rainbow maker dia 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú