Minialbum “Da lo mejor de Ti”

Como les contaba en Instagram he tenido algunas semanas de baja de inspiración por ciertos momentos que me han dolido y que no viene al caso contar , pero que realmente me habían sacado hasta las ganas de escrapear , hasta pensé en no seguir , miren lo que les digo. Hasta que una amiga me recordó algo muy valioso, y hizo que venga a mi mente este discurso que cito a continuación, lo dió Elder Uchtdorf en una conferencia para la mujer en Octubre de 2011 y todavía sigue vivo en mi corazón este hermoso mensaje , les dejo una partecita y si les gusta pueden ir a leerlo tocando aqui.

«Hace un tiempo caminaba por un hermoso jardín con mi esposa y mi hija; me maravillaba ante la gloria y la belleza de la creación de Dios, y entonces noté que había entre todas las gloriosas flores una florecita diminuta. Sabía el nombre de esa flor porque desde que era niño he tenido una tierna conexión con ella. La flor se llama nomeolvides.

No estoy exactamente seguro por qué esta minúscula flor ha significado tanto para mí a lo largo de los años. No llama la atención de inmediato, es fácil no verla entre las flores más grandes y más vibrantes; aun así, es igual de hermosa, con un color intenso que se compara al del cielo más azul y quizás ésa sea una razón por la que me gusta tanto.

Su nombre contiene un ruego persistente. Según una leyenda alemana, cuando Dios había terminado de nombrar a todas las plantas, una se quedó sin nombre. Una vocecita dijo: “No me olvides, ¡Oh Señor!” Y Dios dijo que ése sería su nombre. «

El usa los cinco pétalos de esta flor para enfocarse en 5 cosas que jamás debemos olvidar y sigo citando el discurso.

Primero, no se olviden de ser pacientes con ustedes mismas.

Quiero decir algo que espero tomen de la manera correcta: Dios es plenamente consciente de que ustedes y yo no somos perfectos.

Permítanme añadir: Dios también es plenamente consciente de que las personas que ustedes creen que son perfectas no lo son.»

Jajajaaj esto me causo mucho cuando lo escuché,(es gracioso en su speach , miralo acá a los 2:40 minutos jajaja) cuántas veces pensamos que los demás hacen todo perfecto y nosotras somos un desastre, veces nos comparamos con los demás y eso nos hace sentir de menor valor y hasta nos puede quitar las ganas de crear.

Segundo, no olviden la diferencia que existe entre un buen sacrificio y un sacrificio absurdo.

Un sacrificio aceptable es cuando renunciamos a algo bueno por algo de mucho más valor.»

Y esto si pueden léanlo todo en el discurso , hacemos cada sacrificio como escraperas , madres , trabajadoras ,mujeres!!  y muchas veces en pos de algo realmente sin valor!!madre mía!! cuando leí esta parte dije , me tengo que poner las pilas y cambiar algunas cosillas , ggg.

Les dejo estas preguntas para reflexionar que hizo E Uchtdorf en este mensaje:

«¿Cómo podemos discernir la diferencia en nuestro caso en particular? Podemos preguntarnos: “¿Estoy dedicando mi tiempo y energías a las cosas que más importan?”. Hay muchas cosas buenas para hacer, pero no podemos hacerlas todas.»

Fuaaaa… preguntas muy sabias… con esto en mente dejé de hacer algunas cosas e incluso de pensar algunas tonterías que solo me ocupaban tiempo y energía.

y por último…El tercer pétalo me recordó algo genial.

No se olviden de ser felices ahora.

Acá hacemos cositas lindas porque si, porque amamos lo que hacemos y compartirlo nos hace felices.
Siempre demos lo mejor porque como les decía , eso habla de nosotras , alguien me dijo una vez , haz el bien sin mirar a quien , y es así tal cual y mi amiga Nataly de Pera divina me dijo:¨Caro , si tienes una tienda de regalos , el empaque habla de como eres tu para presentar los presentes , a veces te va a tocar envolver el de alguien que no te agrada,( y yo agrego alguien que te haya tratado de una forma que no merecías),y tu tienes que envolver el regalo de la misma manera, bien lindo, porque eso habla de ti!!
claro que no nos vayamos al extremo eh , que a veces la casa se guarda el derecho de admisión , jajajajaja.
Bueno nada mas bellas , ya les dejé el link al mensaje por si les gustó y quieren leer de que tratan los otros dos petalos!!
y les dejo el link al video en mi IGTV donde hicimos este hermoso mini album , que para eso vinimos verdad!? jajajajja los materiales que van a necesitar son :
Que tengan hermoso dia y dense una vueltita por la tienda que sigue la inscripción para el taller online del mini álbum y la cabaña espectacular!!!
Entrada anterior
Tarjeta de San Valentín
Entrada siguiente
Get Cracking on Christmas …in the final stretch

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú