Feliz Navidad -Diciembre 2018

Hola!! Con mucha Ilusión les vengo a desear con todo mi corazón una Hermosa Noche Buena y una Feliz Navidad!!

Esta es la época más hermosa del año para mí y si bien el repentino cambio de planes en cuanto a mis horarios de trabajo casi agotó mis fuerzas para poder compartir con ustedes todo lo que tenía en mente , pensé en que de ninguna manera dejaría de participar de un reto donde me sentí inspirada a compartir no solo una tarjeta siguiendo el hermoso Sketch de mi querida amiga Patry Rod , sino también , el porqué de los elementos que use para diseñarla.

Este es el Reto de Latina Crafter de Diciembre , con su Sketch y twist

Utilice unos papeles de los clásicos tonos navideños , y con copitos de nieve ya que amo la nieve y desearía con todas mis fuerzas pasar una navidad rodeada de esa hermosura única que produce la nieve cuando lo cubre todo .

Les dejo una foto de lo que para mi sería el clima ideal para estas fiestas jajajaja

Esta es mi amada Utah donde tuve la bendición de estar el verano pasado, ahí sería hermoso hornear galletas , tomar algo calentito y ver pelis navideñas al calor de la leña hogar …. jajaaja por suerte no está haciendo tanto calor así que horneamos igual galletas!! Y las decoramos el 24/12 para finalizar nuestra noche de hogar.

Entonces como les decía , esta es mi tarjeta donde utilicé el sellito que me regalaron Diana y Patry !! Se llama Árbol de Navidad y lo consigues es su tienda!! Es hermoso!! Pero este tiene algo especial y tiene que ver con lo que quería explicarles , parece una tarjeta normal , con un tamaño diferente a las convencionales .Pero cuando apagamos la luz , entonces taraaaaan…

Para lograr este efecto use un polvo de embossing que brilla en la oscuridad, de la marca WOW !

Y lo hice así por que realmente estas buenas de gran gozo , que festejamos cada navidad , no tiene que ver con el clima , la comida o los regalos … Tiene que ver con El Nacimiento de Nuestro Salvador , Él guía mi vida a cada segundo, y aunque soy humana y cometo muchos errores , Él es mi LUZ en este camino , se que todo saldrá bien pase lo que pase , por que Él siempre está ahí.SIEMPRE!!

Y a menudo mediante alguna persona especial en mi vida me hace sentir su amor, mi madre que siempre estuvo y está para mi , mis hijos que son mi vida… mi amorcito ahora que me ha ayudado tanto para que los planes de esta navidad salieran excelentes! Y a mis hermanos por orden de edad Susana , Claudio , Gaby , Alf , Marga , Danisa , Numa , Aarón ,Caleb ,y mi Bella Hermanita Aolani !! Jajaa siii!! Son Muchos!! Y aún así!! Soy la mayor y la menor , la del medio e hija Única 🤣🤣🤣( si te exploto la cabeza después te explico jajajaa)

En fin Solo quería dejarles un mensaje de luz y esperanza… siempre que tengamos a Nuestro Salvador como centro de estas festividades… el Espíritu de la navidad estará con nosotros hoy y siempre!! Y nos ayudará a superar cada adversidad de la vida y disfrutar más de ella!! Amo la navidad!! Y amo a toda mi familia y mis amigos!! Que pasen una Feliz Navidad .

Por último les comparto un video de Ilumina el Mundo para que vean con sus seres queridos!! Que lo disfruten!! Gracias por leerme!! Un abrazo fuerte enorme!!

Con mucho Cariño… Caro .-

Entrada anterior
Taller Navideño en La Plata
Entrada siguiente
Tarjeta Portarretrato -Sellos de Mabel Monteagudo -Reto LawnFawnatics

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Ohhhh Carooooo pero que entrada tan especial!! No solo por lo emotiva que me resultó al leerte con detenimiento; sino por tan hermosas fotografías compartidas, de tan linda experiencia. Que Dios continúe iluminando tu camino, para que a través de su luz sigas siendo fuente de inspiración para muchas de nosotras!! Me encanta el efecto de los polvos de embossing!! Woeeeee qué tarjeta tan espectacular!! Gracias por compartirla y participar con nosotras!! Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad en compañía de tu hermosa familia. Un abrazo a través de la distancia cargado con todo mi cariño amiga!! Patry Ro.

    Responder
  • Unidas en la celebración mas hermosa… El nacimiento de nuestro Señor ♥ Que pases una Feliz Navidad mi linda Carito y que el 2019 sea de mas bendiciones!!!

    Amé tu tarjeta con todo el corazón jijiji realmente me sorprendiste. Gracias por acompañarnos en el reto de Diciembre.

    Post-Data: ¿Eres una hija multipipersona? jajajaja!!!

    Responder
  • Encantada con tu post Carolina!! Con tu hermoso mensaje y la tarjeta tan bella que nos presentas! Me gusta el efecto fluorescente del polvo embossing, una técnica original que se adapta muy bien para esta fechas!
    Espero que hayas pasado una linda Nochebuena y te deseo un 2019 cargado de éxitos y bendiciones! Gracias por acompañarnos en Latina Crafter, suerte!

    Responder
  • Caro hermosa, he quedado encantada con tu participación, leerte me ha transportado a ese clima tan bello que nos compartes! Sin duda alguna también desearía poder estar en un lugar así! Todo lo que giró en torno a tu bella tarjeta es simplemente bendición! Gracias por poner el corazón al compartirnos a detalle todo lo que suma una bella creación! Felices fiestas querida amiga! Que nuestro Salvador sea el centro hoy y siempre! Gracias por acompañarnos en este reto en Latina Crafter!.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú