Feliz día de Reyes!! Reto LawnFawnatics número 67

Hola!! Hace tanto tiempo que no posteo algo en el Blog !! Me da mucha Felicidad poder hacerlo y en esta ocasión tan especial aún más!! Mañana se festeja en Argentina y otros países el día de Reyes !! 
Cuentan las escrituras que unos magos de oriente guiados por una estrella visitaron al Niño Jesus y le llevaron regalos que simbolizaban que Ese Niño era especial, un rey entre los Judios, su reino no es de este mundo aclaró cuando era ya mayor, ese Niño especial, de adulto nos enseñó que el Reino de los cielos es de los niños y que debíamos ser como ellos para alcanzarlo. Se que debemos ser así, con esa Fe inquebrantable y esa emoción con cada pequeño regalo que nos da la vida … Ser humildes y rápidos en perdonar es lo que también aprendo de los niños, de mis hijos en especial… ellos ya se están preparando con toda la ilusión!! Y yo también.
Hoy me desperté con una tarjeta en mente … me levanté casi a las 6 am con todo en la mente , lo que debía usar y como.Por esto es que mi blog se llama sueños en papel, para mi es literal.
Estas técnicas que utilicé en esta tarjeta son muy provechosas cuando necesitamos algo específico, como un sello de camello y no lo tenemos jajajajja
Junto a esto y al comenzar el nuevo año me puse la meta de participar en todos los retos de Lawn Fawn durante el 2020!! Veremos cómo nos va!! Los invito a participar y para eso acá tienen el link donde están las reglas !!
En este reto de LawnFawnatics se nos da una imagen con una paleta de colores para inspirarnos.
Y yo me apegue a la paleta de colores!
Los sellos que usé fueron Bicycle built for you y critter ever after
Como verán en ninguno de los dos hay reyes magos del oriente ni camellos jajaja , pero me las ingenié para lograrlo!! En mis historias de Instagram les cuento como lo hice !! Las dejaré guardadas en historias destacadas como #carotips para que no se borren!!
Así que no se olviden de seguirme por allí y poner las notificaciones de seguir mis historias así no se pierden nada!!
Les dejo algunas fotos más de cerca !!
El fondo lo hice con las tintas peacock de Lawn Fawn y blue print sketch de distress , salpique con tinta blanca y quedó como estrellitas y la estrella fugaz es un troquel de Lawn Fawn que se llama Starry Skies. Las palmeras son de Tim Holtz del set de playa de la sidekick.
El sentimiento es un sello que dice «Nunca dejes de creer» es de Micaela Ferrero … ella siempre me enseño a creen en mis sueños porque los sueños se cumplen!! Ruego sea así!! Hay muchas cosas que deseo de corazón!! Y estoy trabajando para que se cumplan!! Y tu? Estás trabajando para que se cumplan tus sueños?
Nunca dejen de creer!! Gracias por pasarse por aquí!!
Muchos besos y abrazos.
Caro.-
Entrada anterior
Segundo Taller en La Plata de Tarjeteria ( cardmaking)
Entrada siguiente
«Get Cracking On Christmas» 2020!!

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Karin Åkesdotter
    6 de enero de 2020 18:48

    Such a super adorable card! And such an Amazing design and use of LF stamps!!! I love your no line coloring and how you used the color board as inspiration. Thank you so much for sharing your talent with us at the Lawnfawnatics Challenge! /Karin

    Responder
  • Just adorable and so clever!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú